Derrumbe causa hundimiento de un carril en el bulevar Villalobos Un derrumbe causado por la lluvia ocasionó el hundimiento de un carril del bulevar Villalobos, en la zona 12, el cual conduce de la calzada Aguilar Batres hacia la Central de Mayoreo (Cenma).

Este incidente está ralentizando la circulación vehicular por esa vía, y se teme que mañana ocasione atascos en la Aguilar Batres.

“Lo que se hace es un bypass, se cubre el área y los vehículos circulan en la izquierda y derecha sin problema, con normalidad”, explicó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la capital.

Se derrumba edificio en la zona 2

Entre tanto, un edifico de tres plantas que funcionaba como sastrería, ubicado en la 6 calle y 11 avenida A de la colonia Ciudad Nueva, zona 2, se derrumbó anoche sin causar heridos.

El derrumbe fue causado por la ruptura de un colector, que formó un hoyo de 20 por 15 metros de diámetro aproximadamente, lo que ocasionó que el edificio se hundiera.

Según datos aportados por la Policía Municipal de Tránsito, este edificio se encontraba desalojado, por lo que no hubo víctimas.

Además, siguiendo el protocolo de emergencia, los vecinos de edificios cercanos fueron evacuados y trasladados a albergues.

“Nosotros estamos haciendo un cierre perimetral de 150 metros en donde no pueden pasar personas ni vehículos y los que viven en las casas aledañas se les ha tenido que desalojar porque eso establece el protocolo internacional, que  dice que hay que dejar unos 200 metros de espacio”, explicó Montejo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: